Muchas veces nos preguntáis si está bien contratar las fotografías de postboda. Para contestar a esta pregunta hay que empezar hablando del día de la boda, y es que este es un día que pasa muy deprisa. Pensad en la ceremonia, en el vestuario, en las personas invitadas a la fiesta, en la familia, en el banquete, en todo el personal que va de un lado a otro; tanto en la ceremonia como en el banquete. Imaginaros que muchas personas estimadas quieren una foto con la pareja, con la pareja más querida y más hermosa de la ceremonia, es decir, con vosotros. Por otro lado, pensad en los platos que van y vienen, en la música en el baile en comer, beber, sonreír y bailar. Todo el mundo está feliz, la gente brinda una y otra vez, todo es movimiento, música…Es un día de nervios y de emociones que se va en un abrir y cerrar de ojos y en el que es muy probable que apenas haya tiempo para realizaros fotografías a solas. Entonces cuando nos preguntáis si vale la pena contratar la postboda la respuesta es muy clara; sí.
Y es que en la postboda podréis volver a disfrutar de vosotros y de vuestra pareja con el traje y vestido de vuestra boda. Le podéis dar un segundo uso a una prenda en la que habéis invertido mucho tiempo y dinero, pero con mucha más calma y relajación que el día de la boda y en un lugar que elegiremos según vuestros gustos. Podemos ir a la montaña, al rio, a una cascada, un pueblo o incluso un parque de atracciones. Conocemos muchas localizaciones ideales tanto en Alicante, Murcia Valencia y Albacete, y nos encanta explorar nuevos lugares ya sea en el resto de España o donde os apetezca que realicemos esta sesión tan especial y única.
La sesión de postboda se realiza en una fecha no muy lejana al día de la boda, de hecho lo ideal es hacerla nada más volver del viaje de novios o en un máximo de 2 meses desde la boda, para que no haya diferencias notables de clima ni de aspecto entre las fotos de la boda y de la postboda. Además podéis traer otro tipo de complementos como unas zapatillas, paraguas, chaquetas vaqueras o de cuero, sombreros, o lo que penséis que puede quedar bien, así podremos realizar algunas fotos con un carácter más desenfadado.
La postboda cierra un ciclo muy especial, el de vuestra boda, y a partir de aquí solo queda elegir las fotos que queréis para vuestro álbum, el.
A continuación os dejamos con algunas fotografías de postbodas que hemos realizado a nuestras parejas, y que seguro que os animarán a hacer esta sesión irrepetible: