Los tiempos y las tecnologías avanzan muy rápido, y hace unos años nunca podríamos haber pensado que seríamos capaces de realizar grabaciones aéreas para producciones de video con un presupuesto contenido.
En Imagine Love Cinema nos sentimos seducidos desde el principio con estas grabaciones aéreas, y pensamos que sería un valor añadido muy grande para los novios, por lo que decidimos contar con un dron de altas prestaciones y un piloto con miles de horas de vuelo y con muchos eventos grabados, para obtener desde el primer momento los mejores resultados.
Pero entremos en materia, estas son las cinco razones por las que contratar un dron para el día de tu boda:
1 – Obtendrás imágenes únicas y espectaculares del lugar donde te casas o del día de la preboda o postboda.
2 – Los invitados se sentirán como en una película, y lo tenemos demostrado, el dron gusta mucho, y a la gente le gusta mucho verlo volar.
3 – Si contratas el dron dentro un pack, te va a costar mucho menos de lo que imaginas.
4 – El dron puede hacer video, pero también puede hacer fotos aéreas.
5 – Si sois atrevidos, podeis usar el dron no solo para grabar o fotografiar, sino también para llevar los anillos, un ramo de flores, etc etc…
Pero contratar un dron no es asunto fácil; os dejamos una recomendaciones para que no os den gato por liebre:
– Es importante que el dron sea un modelo avanzado; si el fotógrafo o videógrafo os enseña un dron básico, huid, porque esas grabaciones no servirán de nada. Los drones que venden en grandes superficies solo sirven como un juguete o para grabaciones amateurs, no valen para trabajos profesionales.
– Pedid muestras de grabaciones, y comprobad que son auténticas y que las ha realizado la empresa que os quiere vender las tomas aéreas. Hemos visto mucha gente que no sabe volar un dron y se venden con imágenes grabadas por otras empresas.
– Comprobad que quien pilote el dron, tenga la experiencia necesaria. Un dron no es un juguete, y en manos de un inexperto puede llegar a ser peligroso.
– Por último, comprobad que tenga clara la actual legislación sobre la normativa de vuelos de aparatos nos tripulados. Los drones no se pueden volar en cualquier lugar; hay sitios en los que esta prohibido, y eso lo debe saber el piloto del dron.
Os dejamos un par de videos de ejemplo realizados por nuestro piloto;
Este primer video es un ejemplo de una boda completa, realizada en la isla de Tabarca (Alicante)
Y este segundo video, es una recopilación de algunas grabaciones realizadas en 2014.
Grabaciones aéreas realizadas por Aéreo Mediterraneo Film
Imagine Love Cinema – Fotografia y video de boda en Alicante, Murcia y Valencia.