Una historia se puede contar de mil maneras, y aunque se diga que todas las bodas son iguales, no lo son, igual que vuestra historia de amor, que es única. En imagine Love contamos historias a través del video y es algo que sabemos hacer muy bien, por ello en 2017 y 2018 fuimos premiados a nivel internacional obteniendo un primer y tercer puesto de entre 120 profesionales de todo el mundo. Tenemos claro que queremos entregaros un trabajo en el que os sintáis reflejados y que sea un video elegante y emotivo y con un look cinematográfico, para ello trabajamos con los mejores equipos del mercado, y utilizamos distintas herramientas como estabilizadores electrónicos o dron, además que todos los miembros del equipo tenemos estudios de realización audiovisual.
Vivimos en una época en que todo cambia muy rápido, casi desde un día para el otro, y los videos de boda han cambiado mucho en los últimos años. Fuimos pioneros en la realización de videos de boda modernos, y estamos siempre atentos a las nuevas tendencias.

  • Una vez realizado el trabajo os entregamos en una cajita personalizada un pendrive que contendrá un video de entorno a los 25 minutos, y un tráiler resumen de los mejores momentos, para que lo podáis compartir en las redes sociales.
  • También somos especialistas en hacer videos “same day edit”, que es un video resumen de todo lo que ha pasado el día de la boda, que lo editamos el mismo día y que se ve al final del banquete para que tanto los invitados de la boda como vosotros disfrutéis de un video original y de calidad.
  • Podéis ver parte de nuestro trabajo aquí mismo o en YouTube – Imagine Love en donde tenemos más de un centenar de videos publicados, contrastando así también nuestra gran experiencia en acontecimientos tan importantes como una boda.
  • El video de boda es un recuerdo único, es fotografía en movimiento, es sonido, es ver a tus seres queridos sonreír, hablar, llorar, bailar y junto a la fotografía de boda es el recuerdo que os quedará de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Andrés y Sheila

Almudena y Sergio

Blanca y Paúl

Patri y Alex

Esther y Yen

Gloria y Jose

Vero y Nacho

Ana María y Luis

María y Adrián

Elena y Fran