Maripaz (Pawe para los amigos) y Ruben son una pareja increíble de Alicante… nos contrataron hace ya unos meses, y desde el primer momento hubo una conexión especial. Pawe conocía todos nuestros videos de boda, y había llorado con casi todos. De hecho, y como anécdota aun recuerdo como Pawe le dijo a Ruben » yo los quiero a ellos de video, las fotos ya las buscaremos luego, pero para video, tienen que ser ellos». Nos convertimos en una prioridad por nuestra forma de trabajar, y sentirse tan valorado cuando uno hace un trabajo artístico como es el nuestro, es de agradecer.

Dejamos pasar todo el invierno, y una vez llegó la primavera nos fuimos a grabar su video invitación, con la colaboración en las tomas aéreas de unos profesionales como son aerialmov. Nos fuimos a la zona de montaña de Alicante, y encontramos un bosque precioso para nuestro trabajo, y allí estuvimos toda la tarde de un domingo grabando y sobre todo, conociéndonos aún mejor. Y después de toda la tarde, de una cosa quedamos seguros, que Pawe y Ruben están hechos el uno para el otro.

Os dejamos con su video invitación, video que es una bonita forma y sobre todo diferente, de dar a conocer a todos sus amigos y familiares que van a contraer matrimonio.

 

Imagine Love Cinema; fotografía y videos de boda en Alicante, Murcia y Valencia.