Same Day Edit, o como se diría en español, edición del mismo día, es un video que se graba y se edita el mismo día de la boda, y que los novios pueden ver durante el banquete. De esta forma el novio puede ver detalles o ambientes de como se vivió ese día en casa de la novia y vicerversa, y además todos los asistentes a la boda pueden ver tanto la casa de los novios, como la ceremonia como los exteriores.

En este caso, Carmen y Adrián, pareja que contrató todos nuestros servicios tanto de video como de foto, tenían incluida esta opción del video de edición del mismo día (Same day edit).

Ellos son de Murcia y eligieron casarse en el Ayuntamiento de la ciudad. Una vez terminó la ceremonia, hicimos algunas fotos y videos en los exteriores del mismo Ayuntamiento y de la impresionante Catedral de Murcia, y de allí nos fuimos a Molina Real a disfrutar del cóctel y el banquete. En llegar al salón nos pusimos a editar rápidamente el video, que lo proyectamos justo después de la tarta, y Carmen y Adrián, y todos los asistentes,  pudieron volver a vivir momentos tan bonitos y emotivos de hace tan solo unas horas.

Imagine Love Cinema – Fotografía y videos de Boda.