Somos un estudio de fotografía y video que trabajamos en toda España y tenemos nuestra base en Alicante.

Realizamos un número limitado de boda por año y por eso es muy importante contactar lo antes posible con nosotros.

Nuestros servicios incluyen

Preboda

Esta sesión es la primera toma de contacto entre nosotros y vosotros y aparte de obtener unas fotografías y videos espectaculares, nos sirve para tener una primera toma de contacto y crear un ambiente agradable de trabajo, así el día de la boda nos veréis como a un invitado más, y os garantizamos que estaréis muy relajados frente a la cámara y eso se nota en el resultado final. Esta sesión la hacemos sin prisas y con mucha calma, para que estéis muy cómodos a lo largo de la misma.

Además las fotografías de preboda os las damos en un plazo máximo de 15 días con lo que podréis ver el resultado muy rápido y podréis usar estas fotografías para las invitaciones, para un regalo a familiares, o para cualquier otro uso dentro de la boda.

Boda

Este es el gran día y aquí no puede fallar nada. Habéis estado meses y meses de preparativos y después de todo lo que único que queda son las fotografías y el vídeo, por eso tan importante contratar a un profesional con contrastada experiencia. Nosotros estaremos con vosotros todo el día de la boda, desde vuestras casas, ceremonia, banquete y hasta una hora de barra libre.

En un plazo máximo de 4 meses os entregaremos:

800 fotografías en alta resolución sin marca de agua en un pendrive en una cajita personalizada.

Una galería online privada desde donde podéis descargar y compartir todas las fotos de la boda. Esta galería está disponible durante un año.

Un video de unos 25 minutos de duración, de estilo cinematográfico.

Un tráiler de unos 3 minutos de duración.

Podéis ver ejemplos aquí:

Postboda

Es el momento de lucir el vestido y el traje de novio otra vez. Puede que sea la prenda de vestir en la que más tiempo y dinero habéis invertido… por lo que merece ser usada de nuevo. Conocemos un montón de lugares impresionantes en donde lucir vuestro look de boda, desde playas desérticas e infinitas a bosque escondidos con cascadas. La postboda es el cierre perfecto a todo lo vivido en la boda.

Patri y Alex reaccionan al ver el video Same day edit

Same day edit

Si hay algo en lo que destacamos es en los videos Same Day edit; es un video que editamos el mismo día de la boda y que se ve durante el banquete de la boda. La mayoría de las parejas nos lo contratan ya que aparte de ser una sorpresa para los invitados es una sorpresa para vosotros mismo en donde podéis ver desde los preparativos en vuestras casas, la ceremonia, el posado e incluso la entrada al banquete. Este video dura entre 3 y 5 minutos y es muy impactante.

Podéis ver ejemplos en este listado de reproducción:

(Todos los vídeos de este listado fueron editados el día de la boda y los novios los vieron en el banquete.)

Dron

Si hay un momento en el que vale la pena utilizar un dron, es el día de la boda. Tenemos drones de última generación para realizar planos y fotografías cinematográficos.

F.A.Q.

¿Hacéis bodas de destino?

Tenemos nuestra base en Alicante, pero realizamos reportajes en toda la geografía española.

¿Con cuánto tiempo de adelanto tengo que reservar la fecha?

Cuanto antes mejor, la mayoría de las parejas reserva con un año de antelación.

¿Cómo entregáis las fotografías y videos?

Las fotografías y /o videos los entregamos en un Pendrive en una cajita de madera personalizada y además en una galería online privada. Y si habéis contratado álbum estos son de la máxima calidad fotográfica y se pueden elegir materiales como Lino, Piel Natural o Madera.

¿Puedo contratar solo foto o solo video?

Por supuesto, solo tenéis que preguntar disponibilidad.

¿Cómo puedo saber las tarifas y las formas de pago?

Contacta con nosotros y te informaremos a la máxima brevedad.

¿Listo para empezar?

* (Campos requeridos)