Este fin de semana pasado estuvimos cubriendo la boda de Sonia y Roberto, tanto en video como en fotografía. Uno de los servicios que ofrecemos es el Same Day Edit, que en español es algo así como edición del mismo día, y consiste en que a la hora del banquete se proyecta un pequeño video resumen de todo lo que ha sucedido a lo largo del mismo día de la boda, con lo cual todos los invitados pueden ver cual fue el ambiente en casa del novio y de la novia, pueden ver la ceremonia desde otro punto de vista, como transcurrieron las fotos de exteriores, e inclusive como es el caso de este video, la entrada de los novios al banquete.

Este video gusta muchísimo, tanto a invitados como a los novios, y es emocionante ver las caras que pone la gente al verse en el proyector sabiendo que habian sido grabados hace solo unos instantes.

En el video de Sonia y Roberto, también se usaron grabaciones de la preboda, para hacer el video mucho mas interesante y bonito.

PD: si veis el video cortado en el móvil, pinchad en la foto de arriba y se os abrirá directamente en Youtube y se verá perfecto.

Imagine Love Cinema – fotografia y videos de boda