Como sabréis, tenemos nuestro estudio en Alicante, y es donde realizamos el cincuenta por ciento de nuestras bodas, pero el otro cincuenta lo realizamos a lo largo de la geografía española, aunque hemos de decir que por proximidad desde donde más nos contactan es desde Murcia y Valencia. Y desde esta última ciudad es de dónde nos llamaron Vero y Nacho. Nos conocieron gracias a YouTube y se pusieron rápidamente en contacto con nosotros para reservar la fecha. Cuando contratamos con clientes de fuera generalmente nos conocemos vía online, por video conferencia, pero Vero y Nacho lo tenían clarísimo y vinieron a nuestro estudio para darnos la reserva y firmar el contrato.

Contrataron un pack intermedio, con preboda y álbum, y es que últimamente con la forma de vida tan digitalizada que llevamos se nos olvidan las cosas físicas y reales, y el álbum de boda es uno de los mejores y mayores recuerdos que hay y os recomendamos encarecidamente que os hagáis uno.

La preboda la realizamos en un bonito paraje natural con lagos y cascadas muy cerca del histórico pueblo valenciano de Xátiva, y ese día pudimos conocernos mejor, y pudimos conocer la historia de cada uno de cómo se conocieron y de cómo el destino hizo que estuvieran juntos.

La boda la realizaron en La Salle en Paterna y fue toda una sorpresa para nosotros ya que aunque desde fuera parezca una iglesia normal, por dentro es espectacular; una de las iglesias más bonitas en la que hemos estado.

A pesar de ser una ceremonia religiosa, salieron muchos amigos y familiares de dedicarle unas palabras a los novios, allí nos dimos cuenta de lo queridos que son por su entorno y de la alegría de todos por esta boda.

Desde allí nos desplazamos a la masía Mas d’Alzedo. Con un coctel con productos típicos de Ontinyent, el pueblo natal de Nacho, y dónde un grupo de jazz amenizaba el momento. Una vez dentro de la masía Vero y Nacho aprovecharon cada momento para hacer de la boda una gran fiesta, tanto con los regalos a las madres como a los amigos, contagiando de alegría a todos con la gran sonrisa de Vero.

La fiesta fue con música en directo, interpretada por el “grupo Ñ”, un grupo que se especializa en tocar música de los 80 y 90 en español, y que animan muy bien al público y donde tenemos que confesar acabamos bailando nosotros también.

Como la boda de Vero y Nacho era de mañana, esperamos al atardecer para realizarles unas fotos a ellos solos, y entre el sentimiento de alegría, la luz perfecta, y lo bonito de la finca, de sus jardines y dependencias, pudimos hacer unas fotos y videos muy bonitos! Lo podéis comprobar a continuación en donde os dejamos un amplio resumen de fotos, así como el tráiler de su boda, y por supuesto, al final del todo tenéis el listado de sus proveedores:

Vestido: Pronovias https://www.pronovias.com/es/

Tiara: Alial Millinery https://www.alial.es/

Traje de novio: Protocolo https://www.protocolonovios.com/

Flores: Atelier de la flor https://atelierdelaflor.com/

Peluquería y maquillaje: Encarna Barranca https://www.encarnabarranca.com/

Finca: Mas de Alzedo http://www.masdealzedo.com/