La que antaño fuera la ciudad romana Caesaraugusta, y que hoy en día es la magnífica Zaragoza, es la protagonista de la siguiente historia. Y es que una tarde de verano nos llamó Patricia desde tierras mañas para decirnos qué había visto uno de nuestros videos en YouTube y que se había enamorado de nuestro trabajo. Se había sentido muy identificada y le había encantado el estilo del video, y sobre todo la posibilidad de enseñarlo el mismo día de la boda (video same day Edit). El video que ella vio fue este, y como ella es entrenadora de patinaje artístico y el que ahora es su marido, Alex, le encanta la naturaleza y la caza sostenible, creían que podríamos reflejar su historia de amor de la mejor manera posible.

Cogimos la mochila, cámaras y el dron y nos fuimos a Zaragoza, a hacer primero la preboda, sesión con la que aparte de obtener unas fotografías muy bonitas y naturales, sirve para ese primer contacto con la cámara y con nosotros, donde creamos un clima muy agradable y divertido de trabajo, que luego se nota mucho el día de la boda, ya que os habéis acostumbrado a nosotros y sobre todo a estar delante de la cámara.

Con Patri y Alex grabamos e hicimos fotos en varias localizaciones alrededor de Zaragoza en una jornada muy divertida y entretenida, y un par de meses después ya estábamos de nuevo con ellos para hacer el día de la boda.

La boda la celebraron en Pastriz, un pequeño pueblo adyacente a Zaragoza, los exteriores los realizamos en una localización increíble dentro de este mismo pueblo, la Casa Palacio del Barón de Guía-Real de Pastriz, y para el banquete nos fuimos a la finca “La Alquería de Zaragoza.

Después de la tarta proyectamos el video same day Edit que hizo que novios e invitados se levantaran entre aplausos… momentos como este son para nosotros el mayor reconocimiento que podemos tener, mayor aún que los dos premios internacionales de 2017 y 2018 como mejor video de boda en los premios Crystal.

A continuación os dejamos el video, un resumen de sus fotografías y al final del todo el listado de proveedores de la boda de Patri Y Alex.

Vestido: Pronovias https://www.pronovias.com/es/

Traje: Cardiff Hombre http://www.cardiffmodahombre.es/

Peluquería y maquillaje: MAC maquillaje https://www.maccosmetics.es/stores

Finca: La Alquería https://www.labastilla.com/espacios/finca-la-alqueria