¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Es el mismo dilema que tienen Saúl y Aurora, aún están pensando quién fue el primero que dio el paso para conocerse, si él o ella. Y todo empezó hace unos años mientras escuchaban su música preferida, en un pub del centro de Alicante, y desde entonces no han vuelto a separarse.

Con casi un año de antelación contactaron con nosotros y aunque su boda era en septiembre afortunadamente la fecha la teníamos disponible, y es que nunca dejaremos de hacer hincapié en que tenéis que reservar la fecha lo antes posible, sobre todo si vuestra boda es en septiembre, junio, octubre o mayo (en ese orden). Son los meses que antes se llena la agenda, por lo que si os casáis en esas fechas, cualquier previsión es poca, tanto con nosotros, como con la finca y la floristería.

Para celebrar su boda eligieron una finca espectacular, la finca Torrefiel, un Noble edificio propiedad de los Condes de Torrefiel que se encuentra en una zona llamada “la Toscana Valenciana”, un paraje colorido y precioso lleno de historia, de viñedos y de atractivos turísticos que lo convierten en un lugar único.

Saúl se preparó para la boda en su casa de Cocentaina, junto a un gran grupo de amigos, y Aurora puedo hacerlo dentro de la misma finca. Si vais a casaros en una finca es muy recomendable preguntar si podéis cambiaros allí, ya que por un lado acortaréis desplazamientos y tiempos lo cual redunda en tranquilidad, y además las fincas suelen tener habitaciones o estancias muy bonitas para que os cambiéis y así el reportaje de fotos y video puede quedar más bonito si cabe. Algunas de las fincas que conocemos de primera mano donde os podéis cambiar son; Torre Bosch, Jardines de Abril, Torre de Cotes, el Castell de Barxell, el Poblet de las Atalayas, Jardinade, Finca Maria Ana, y seguro que nos dejamos alguna, pero preguntar sin miedo si os podéis cambiar en la finca que habéis contratado.

Sigamos con los novios; la ceremonia tuvo lugar allí mismo en la finca, en uno de innumerables rincones bonitos, y después de la ceremonia realizamos un pequeño posado aprovechando la finca. La comida la realizaron al aire libre aprovechando el entorno y para la fiesta nos fuimos dentro del edificio donde la gente y los novios lo dieron todo!.

Os dejamos con un amplio resumen de la boda, y al final del todo los nombres de los proveedores de esta boda tan bonita:

Texto que me tiene que pasar Pablo

Texto Pablov

Vestido:

Traje Novio:

Flores:

Peluquería y maquillaje:

Catering:

Wedding Planner:

Mesa Dulce:

Música:

Iluminación:

Sonido:

Alquiler:

Finca: