5/01/2015

Quien dijo que en diciembre no se casa la gente? Con el buen clima que hace en Alicante, se pueden celebrar bodas todo el año, y sino mirar a Mercedes y Victor, que se casaron el pasado 7 de diciembre de 2014 y el tiempo fue muy bueno, tanto como para ir sin chaqueta por la calle.

Ellos, Mercedes y Victor, son una pareja super divertida, con muchísimos amigos de todas partes de España, y con un un niño precioso. Para su video de boda eligieron a imagine love cinema videos de boda en Alicante, y para la fotografía al grupo La Kuriosa. La boda la querían en un lugar rodeado de mar, que para ellos significa mucho, y por ello optaron por celebrar su boda en el Hotel Meliá de Alicante, un lugar con una vistas impresionantes de toda la cuidad, del castillo de Santa Bárbara, y de la mítica Playa del Postiguet

A parte del día de la boda, pudimos realizar grabaciones unos dias antes solo con la pareja, para asi conocerlos mejor, y saber bien su historia para asi poder contarla de la mejor manera posible en forma de video.

En imagine love cinema estamos enamorados de nuestro trabajo, y realizar videos de boda y conocer a tantas parejas que se quieren es un honor para nosotros.

Sin mas preámbulos, os dejamos con el video de boda celebrado en alicante, de Mercedes y Victor. Fue un placer conoceros!

Imagine Love Cinema; fotografía y videos de boda en Alicante, Murcia y Valencia.