Complicidad, si hay una palabra que puede definir a Isabel y Jose es esa; complicidad. Con una mirada ya lo estan diciendo todo. Ellos han pasado muchas dificultades y han luchado mucho para poder estar juntos, y cuando los conoces eso se nota y se siente. Se siente que se quieren, que se necesitan, y que estando juntos son felices.

Nosotros nos alegramos mucho de poder trabajar para ellos, y de haber compartido la tarde del martes con sus risas y con sus miradas. Jose es un tio divertido, alegre, dicharachero y muy detallista; Isabel es mas tranquila, muy sentimental y con unos ojos tan pero tan bonitos. Trabajar con ellos fue muy fácil, y como siempre al comienzo hay nervios, pero luego todo fluye.

Como bien me dijo Isabel; «hacer esta sesión preboda es el pistoletazo de salida», y nunca lo habíamos percibido así, pero bien pensado es cierto, una vez hemos realizado esta sesión fotográfica y de video, es el comienzo de la cuenta atrás para el día de la boda. Y no solo para ellos, sino para todas las parejas.

Ahora toca esperar al día de vuestra boda, pero mientras, os dejamos con las fotos de aquella tarde tan bonita.

Isabel y Jose (blog)_02

Isabel y Jose (blog)_05

Isabel y Jose (blog)_08

Isabel y Jose (blog)_11

Isabel y Jose (blog)_14

Isabel y Jose (blog)_16

Isabel y Jose (blog)_18

Isabel y Jose (blog)_19

Isabel y Jose (blog)_22

 

Imagine Love Cinema; fotografía y videos de boda en Alicante, Murcia y Valencia.